ABOUT ME

I OFFER

MY BANK OF TIME

ACHIEVEMENTS

Todas las cosas que me hubiera gustado compartir en 2013 (1): Una enfermera revela las 5 cosas que todos lamentan 5 minutos antes de morir

doctor y enfermo

El Blogger Ronnie Arias escribe Una enfermera revela las 5 cosas que todos lamentan 5 minutos antes de morir y rápidamente se difunde a través de las redes sociales. Se trata -en resumen- de la experiencia de una enfermera con enfermos terminales y como viendo estos que su vida termina, se arrepienten de no haber cambiado su punto de vista sobre las cosas. Bronnie Ware, una hermosa enfermera sintetiza lo que sus enfermos le confesaron en el ultimo tramo de su vida viéndose ya impedidos con arrepentimiento o como lo hubieran hecho diferente. Se trataba de temas comunes entre todos ellos que surgían una y otra vez:

1. Ojalá hubiera tenido el coraje de vivir una vida fiel a mí mismo, no la vida que otros esperaban de mí.

2. Ojalá no hubiera trabajado tan duro.

3. Ojalá hubiera tenido el coraje para expresar mis sentimientos.

4. Me hubiera gustado haber estado en contacto con mis amigos.

5 . Me hubiese gustado permitirme a mí mismo ser más feliz.

En el Blog de Ronnie Arias podéis encontrar los comentarios y ampliación al respecto.

Quería traerlo aquí porque seguramente todos perseguimos un sueño y nos vemos influidos por muchas circunstancias. Por ello mas que nunca quiero partir de esta base de cinco puntos para empezar el año con el compromiso de lograr el esfuerzo necesario para perseguir estas ideas. Pero también con la practica Vipassana según la enseña Goenka y que este año nos dejo para partir a una vida mejor.