ABOUT ME

I OFFER

MY BANK OF TIME

ACHIEVEMENTS

Hebe "lisa"



Ubicación de la planta: Croydon, Londres. Inglaterra.
Método solar de elaboración de la esencia y conservacion de la misma.
Signo (+)

Al ir a tomar las flores para elaborar la tintura madre, una señora se me acerco y me pregunto por que cortaba las flores. Aparentemente estaba enojada y de ahí que de esa primera impresión se me quedara la propuesta terapéutica de "Why" o el porque de las cosas que nos perturban.



Empecé a recibir información, alguna vez imprecisa, otra equivocada, hasta que finalmente descubrí el nombre de la flor y su contenido terapéutico. Todo esto de una manera fluida y sin ningún esfuerzo, como llegando de manera natural a mis manos.

En un principio y dada la polaridad de las diversos tipos de flores y su amplitud de efectos decidi anteponer un signo de (+) o (-) (mas o menos) y posiblemente interporner en dicha polaridad uno de signo O. Es decir que en los efectos que podia recibir de las flores habia uno activo y masculino identificado con el signo (+) y otro receptivo y mas femenino identificado con el signo (-). Entre ambos podia existir uno neutro aun cuando por el momento no he identificado ningun componente.



En Nueva Zelanda existe la sociedad Hebe de botánica de personas amantes de esta especie que proviene originariamente de esa isla. Tienen registradas mas de 210 tipos diferentes de Hebe todas provenientes de allí. Puedes ver en Hebe Society.


+http://jorgemonedero.blogspot.com/2009/12/esencias-florales-hebe-lisa.html