ABOUT ME

I OFFER

MY BANK OF TIME

ACHIEVEMENTS

Dejar de fumar (1)

Nash_sentado_debajo_del_arbol

Hace unos días deje de fumar. Mas concretamente el 25 de Mayo del 2011 y realmente no se por que lo hice, sí podría contar una forma o deducción a la que llegue.

Me estuve acordando de las situaciones anteriores cuando deje de fumar y cuando volví, cual seria mi sorpresa que me di cuenta que en dos ocasiones lo deje cuando estaba en contacto con la naturaleza y que mas concretamente al salir al campo o vivir allí disminuía mi ansiedad por fumar.

Así que en mi recuerdo afortunado y mi deseo dejar puse en practica muchas de las teorías me parecieron útiles, algunas de ellas conectadas a las afirmaciones. Todas ellas relacionadas con una metodología simplista pero útil si queremos al menos hacernos el menos daño posible y desordenar nuestras costumbres en forma de hábitos perjudícales.

En primer lugar hace al menos un año me había pasado al tabaco mas bajo en nicotina y alquitrán del mercado cuyo nombre es Silk Cut etiqueta blanca (hay algunos mas fuertes de etiqueta gris), también cambia el habito al fumar tabaco sin añadidos, es decir tabaco puro tipo del que se lía (yo lo hacia con uno que se llama Pueblos) y una cosa mas que me parecían sustancial que era correr al menos 30 minutos cada dos días y andar el máximo cada día.

Pensé durante un tiempo que esto era lo mínimo que se despachaba en toxinas así que incluso me acostumbre a vivir en esta formula que no me parecía excesivamente perjudicial. Aunque frecuentemente notaba como mi pecho me dolía y mi cuello se ponía rojo después de correr.

doctor en la red dejar de fumar

Un día pensé en aplicar algunas afirmaciones unido a que hacia buen tiempo cada vez que tenia que trabajar leyendo algo o corregir algún informe me iba a un parque cercano y me sentaba junto a un árbol con mi espalda contra el tronco. En unas tarjetas había hecho algunas afirmaciones sobre mi salud y cuando las leía me imaginaba llenos de luz y energía. El resultado de esta fase duro al menos dos meses. Entre tanto cada vez que podía me tiraba en la yerba, miraba y escuchaba a los pajarillos y respiraba. Creo que al cavo de los dos meses de hacer esto regularmente de pronto un buen día sentí como mi cuerpo no quería seguir fumando.

Los primeros días fueron mas fáciles por la novedad pero a medida que pasaban los días volvía la ansiedad que intentaba amortiguar yendo al parque mas cercano y tirándome junto a un árbol mientras leía algo o meditaba.

Ahora llevo 9 días y me encuentro mucho mejor, incluso pensando que si esto sale bien podre hacer un método eficaz para dejar de fumar, pero sobre todo para hacerlo con una formula poco agresiva y que al mismo tiempo puede sanar los mismos motivos que nos llevaron a hacer daño a nuestro cuerpo.

Me imagino que si a mi se me ocurrió esto todos podemos sanar con una formula eficaz nuestro tabaquismo. Así que animo porque podríamos idear miles de formulas para hacerlo y al mismo tiempo animar a otros a seguir por estos pasos, es cuestión de conectar con nuestro espíritu de supervivencia mas genuino.

Resumen Post:

Dejar de Fumar 2

Dejar de Fumar 3

Dejar de Fumar 4