ABOUT ME

I OFFER

MY BANK OF TIME

ACHIEVEMENTS

Casa de Mar

229418_1045072287588_1249058076_120765_1752_n

Alguna vez soñaste con pasar el otoño en una casa como esta? El caso es que hoy la vi en un perfil de un contacto nuevo en Facebook. Buscando en imágenes de “sueño casas de playa” encontré esta otra foto:

curiosa-casa-playa-04 

En el post donde la encontré habla del lenguaje de los sueños Sonrisa  “Resulta que investigando un poco, la casa simboliza el cuerpo físico de la persona; por eso, según las condiciones en que aparezca la casa, así se sentirá físicamente. Con un poco de imaginación, supongo que soñar con cuartos escondidos que me lleven a lugares interesantes, suena a como que tengo alguna cosa interesante que enseñar y que no lo demuestro tan fácilmente.......mmmmm....bueno......ese concepto me suena bastante familiar .... ya más de alguna persona se quejó de lo cerrada que soy muchas veces jijiji.....es lo bueno de dormir, probablemente es la forma en que uno más se conoce....!

El año pasado vi una película en el festival de Cine de Sevilla 2010 cuyo argumento estaba centrado en una casa parecida a esta, toda la trama se basaba en la convivencia familiar de un medico y visitas que le realizaban durante la segunda guerra mundial? No recuerdo bien pero merece pedir auxilio a quien haya visto la película y la recuerde.