ABOUT ME

I OFFER

MY BANK OF TIME

ACHIEVEMENTS

Si estas por Sevilla el próximo Sábado 3 de Septiembre 2011

10045298

Te propongo un plan estupendo en el parque María Luisa de Sevilla:
1.- Sesión de chikung con profesores nativos de China, Sábado 3 de Septiembre 2011 a las 18.30 frente a la torre Sur Plaza España en la zona ajardinada del parque: +Información sobre en que consiste http://jorgemonedero.blogspot.com/2011/07/falum-dafa.html
2.- VELADAVERANIEGA DE MUSICA BRASILEÑA y JAM SESSION EN EL PARQUE Mª LUISA
El sábado 20 de agosto de20:30 a 22:30 horas se llevará a cabo en SEVILLA, en el PARQUE DE MARÍA LUISA(ISLETA DE LOS PATOS) la actividad VELADA VERANIEGA DE MÚSICA CLÁSICA ,gratuita, libre y apta para todas las edades. La actividad se engloba en la iniciativa de ocio familiar DINAMIZACIÓN DEL PARQUE DE Mª LUISA 2011 y contará con la ya conocida FAMILIA PLAY.
Después del éxito del concierto de música clásica del día 6, al que acudieron 300 personas, el parque apuesta por una música más exótica en esta segunda y última velada musical. Cambiamos el piano y el tenor por un atractivo cuarteto de música brasileña que se llama PRAÇA ONZE, que cuenta con el italiano de Pésaro, Francesco Manna a la flauta travesera, Chiqui García, de Montijo (Badajoz), con la guitarra clásica, el brasileño de Salvador de Bahía Lilly Pitta a la percusión y el algecireño Ivo Cortés al violoncello.
El nombre del grupo, Praça Onze,hace referencia a uno de los enclaves de Río de Janeiro que vio nacer la samba.La pequeña África lo llaman allí porque es donde se asentaron los emigrantes africanos. El repertorio estará compuesto fundamentalmente por obras de la llamada “Música clásica popular brasileña”, un movimiento que arrancó en las primeras décadas del siglo XX en varios de estos barrios. La mayoría de los temas que interpretarán están recogidos en Abismo de Rosas, un disco de gran vitalidad expresiva a la vez que íntimo y delicado por el que el grupo está ganando adeptos a gran velocidad. Su música está basada en los ritmos populares brasileños como el choro, la samba o el frevo con influencias del jazz y la música clásica occidental.
Una vez finalizada la actuación de Praça Onze se llevará a cabo una JAM SESSION, por lo que los asistentes podrán llevar sus instrumentos musicales y participar en la actividad improvisando junto a desconocidos sobre los ritmos que marcará principalmente la poderosa percusión del cuarteto. Una emoción ante práctica musical tanto para los que se animen a participar como para los que se queden a verla.
3.- Cervecitas por donde se pueda cerca....
Invita y comparte con quien quieras

Los puntos 1 y 2 son gratuitos.

http://www.casadeviajes.com/search/label/Eventos%20Sevilla