ABOUT ME

I OFFER

MY BANK OF TIME

ACHIEVEMENTS

MBA del siglo XXI

La web2 promete un sugerente mensaje de muchas personas leyendo contenidos y opinando sobre ellos. MBA del sigloXXI se suma a las nuevas tendencias creando en apoyo al libro este espacio http://mbadelsigloxxi.es/lang/es/2-iniciomarcando una nueva filosofía en la investigación de planes formativos.
Hice un mini MBa en la EOi y quizás lo que mas me sorprendió, aparte de la experiencia y especialidad de sus docentes, fue la actualidad de sus mensajes. En este libro te puedes reencontrar con modalidades de actualidad enfocadas a la empresa o a la creación de ellas.

Siempre pensé que los MBA eran un sucedáneo de lo que realmente se debía de dar en las universidades, el mercado de los master nace como consecuencia de una idealización o modelizacion de lo que pasa en la empresa moderna, global e inteligente. Recursos practicos de como financiar a una empresa o como seguir tendencias de mercado parecen dar explicacion a las lecciones magistrales de ciertos ejecutivos que forman en los MBA.

Lo cierto es que abre la posibilidad a un lenguaje comun ejecutivo, formas de hacer y pensar las cosas de manera eficiente y sobre todo la de delegar factores de decicion en un sistema jerarquico de apoyo al directivo.