ABOUT ME

I OFFER

MY BANK OF TIME

ACHIEVEMENTS

Adiós 1&1 Hosting. Hola Virtual Server administrado.

image

Algunos  de los limites de parámetros de 1&1 en un virtual Server

Después de estar soñando con los inodos y mas de 20 limites que te impone este hosting tan conocido ya que cualquier exceso te hace caer el server. Una multitud de trucos sutilmente disfrazados de condiciones técnicas del server para obligarte pasar aun servicio de pago mas elevado, decidí dar de baja el Virtual Server que tenia.

Ya que tenia una penalización en caso de resolución anticipada de 36 mes y tras mandar los anteriores post sobre los problemas acaecidos. Incluyendo la posible ilegalidad incluso penal de dejar caer el server por los limites que ellos mismo han impuesto sin mas comunicación que la propia del análisis de las caídas. No me gustaría seguir perdiendo el tiempo que esta empresa donde los productos que te ofrecen tienen muchas lecturas en tu contra.

Por ultimo avisar que ya que te incluyen un dominio en el pack de contratación por fortuna no fue el dominio donde tenia instalado el proyecto ya que caso contrario no te hubieran permitido transferir dicho dominio sin previamente cumplir el contrato de 36 meses. Ha sido el ultimo truco que por suerte salve y finalmente me he visto liberado de esta organización sin duda fraudulenta de servicio de hosting. Ellos con lo único que cuentan es que no vas a reclamar dado los elevados costes de la prueba forense, la justificación de los perjuicios, etc.

Me paso un caso curioso con una empresa india que me pidió el dinero antes de instalarme  una aplicación y después aquello no solo no funcionaba sino que tenias que contar con ellos para cualquier customización por que estaba completamente encriptado. Finalmente tras mas de un mes creando un blog de protesta y aviso, poner una reclamación a través de paypal para la devolución de mi dinero por fraude y hacer comentarios allí donde aparecía en internet el nombre de su empresa. Me devolvieron el dinero. En este caso de 1&1 hosting no se trata de dinero sino de un amplio engaño que te hace perder tiempo y sobre todo constantes perjuicios por caídas del server. 

No daré mas detalles por economía de medios, solo que si no tenéis mucha idea de administración de sistemas recurráis a un server administrado a ser posible con buenas referencias y de trato personalizado. Es la mejor garantía.

Tengo que decir que el personal de 1&1 es altamente correcto, es mas amable en caso extremos en el que me he podido enfadar en la conversación.

La cuestión legal de este tipo de casos a mi modo de ver fraudulentos e ilegales se solucionaría cuando un grupo de usuarios perjudicados pudieran aunar una reclamación conjunta dado la imposibilidad de hacerlo de manera individual por su alto coste en la contratación de todo el proceso probatorio, forense, abogado, procurador, tasas, tu propio tiempo, tener que poner el pleito en quien sabe donde dada la condición deslocalizada de los server y el fuero etc.

Puedes ver el hilo de post sobre esta temática Start UP