ABOUT ME

I OFFER

MY BANK OF TIME

ACHIEVEMENTS

Golpe tonto en plena acera.¿Alguien sabe que hace ahí esa señal y si es correcta su instalación?

image

Hace unas semanas me di un golpe de lo mas tontos y con secuelas de lo mas señaladas. Como las imágenes valen mas que miles de palabras vean y no se asusten. También incorporo el escrito que hice al Ayuntamiento de Sevilla.

image

image

image

image

Escrito que presenté al Ayuntamiento

1.- Ayer, día 4 de Noviembre del 2012 bajaba del autobús sobre las 10 h. justo antes de la entrada al parking de Isla Mágica en la Isla de la Cartuja en Sevilla frente al Teatro Central. Caminando hacia el Hotel Barceló Renacimiento –ya que asistía al encuentro EBE12- de manera inmediata choque a la altura de mi frente con una señal indicativa (por su parte trasera) de acceso al parking señalado y que adjunto a la presente con fotografías del hecho que denuncio.

2.- Como consecuencia de que dicha indicación se encuentra en la propia calzada peatonal y con un borde cortante y saliente –impacte de manera trágica- teniendo que ser asistido en el Hospital Virgen Macarena. Adjunto parte Médico de la asistencia.

3.- En el día de hoy me pongo en contacto con la Policía Municipal con el departamento de atestados a fin de que tomen nota y a ser posible levanten acta a modo de atestado de lo ocurrido, entre otras cosas por evitar nuevos daños en dicho riesgo, pero me contestan de manera categórica que la única forma de hacerlo es a través de un escrito dirigido al Ayuntamiento de Sevilla. Es por lo que –ya que no puedo hacerlo de otra manera- efectuó el presente escrito.

4.- Como quiera que el daño ocasionado no solo es el del golpe y su posterior cura, sino también del ámbito estético. Considero que el daño por dicha negligencia pudiera derivar a las personas responsables directa o indirectamente y a la empresa que ha colocado el cartel y a la supervisión de los técnicos del Ayuntamiento. La señal y su lado cortante se encuentran en una vía poco iluminada y estrecha en su paso de peatones.

5.- A ser posible se me informe si la colocación de dicha valla indicativa ha corrido a cargo del Ayuntamiento o de la propia empresa explotadora de Isla Mágica y en su caso se determine a través de los propios mecanismo que a tal efecto dispone el Ayuntamiento para determinar las responsabilidades que pudiera dar lugar.

6.- En cualquier caso urge por tanto la retirada –previo informe y atestado del estado y circunstancias tales como licencia concedida para su colocación, técnico que visó y autorizó su colocación o en su caso si ha contado la empresa adjudicataria del parking referido de licencia para su establecimiento en la Vía Pública de dicha valla- previo a la retirada o posicionamiento adecuado para no producir un riesgo futuro en el transeúnte.

SOLICITA
Se informe y se aperture expediente sancionador sobre este hecho -en los términos que considere adecuado para el esclarecimiento de los mismos- de acuerdo con los puntos sugeridos, además de determinar las responsabilidades con vistas a poder resarcirme con una indemnización adecuada por los daños causados.