ABOUT ME

I OFFER

MY BANK OF TIME

ACHIEVEMENTS

Power Yoga Hour with Rob

image

He encontrado este video que incorporo después de comprobar su calidad.

Power Yoga fue creado en Estados Unidos por varios maestros, entre los que se destaca Baron Baptiste quien tiene sus raíces en tradiciones estilos del yoga de la India moderna como Ashtanga Vinyasa, Iyengar y Hatha.

Es un yoga transformativo y no un yoga informativo; practicándolo no solo recibirás información sobre cómo hacer una buena postura, o sobre qué técnicas de respiración existen, sino que encontrarás estrategias que transformarán tu vida en todos los niveles. En todas nuestras clases hacemos énfasis en aspectos sicológicos y en cómo hacer de Power Yoga en estilo de vida cotidiano que nos transforme desde el interior y que, por lo tanto, transforme nuestro entorno.

La posturas de Power Yoga están basadas en una secuencia que nuestros profesores pueden adaptar a cada nuevo practicante, haciéndolas más avanzadas o sencillas. Nuestros estudiantes aprenden secuencias que podrán reconocer ya que en cada clase hay un hilo conductor, un esqueleto de la serie que hace único a Power Yoga. Sin importar con cuál de nuestros profesores practiques, reconocerás la secuencia de Power Yoga e identificarás con más facilidad tus avances en la práctica.