ABOUT ME

I OFFER

MY BANK OF TIME

ACHIEVEMENTS

Asterix contra las privatizac​iones...Una nueva aventura de Asterix, corta-pegada, “tuneada”,detournement y cutre…

Soy un apasionado de los comic y de las ilustraciones que cuentan ideas, proyectos o historias. Ha sido un descubrimiento encontrar este esmerado comic sobre la voluntad política de privatizar.

Es cierto que un % de la economía no puede ser estatal, pese a quien les pese, ya que nos convertiríamos en un respuesta ideología al mas puro estilo Stanilista. Debemos sacar una respuesta clara y consensuada a esta barbarie que se ha convertido este país con  un peso de la administración publica sobre la economía de brutales dimensiones.

El modelo tipo networking de compra-venta de pisos ha dado sus frutos y finalmente fracasado. De la misma manera que se tira un importante numero de alimentos, no habría empresas de Low-cost que se dedicara a comercializara estos retales? También todo esta riqueza debería llevar aparejado empresas que se dedicaran a optimizar los recursos que hay y que son existentes. Eliminar las trabas burocráticas y poner a pleno rendimiento nuestras existencias que son muchas y de alto rendimiento, como nuestros campos o nuestro parque de viviendas. En un estudio que hice para un proyecto final de Master en la EOI manejaba estas cifras y de ahí salió el proyecto  www.casaDeviajes.com aun por desarrollar.

En realidad vivimos en una economía apegada a todas las cosas, el resultado es el inmovilismo, la difícil salida de la crisis que durara décadas en contraposición a la fuerza que ejerce la economía de mercado para generar destrezas y servicios nuevos. Esto lleva su tiempo. Pero el mayor desastre es cuando la unidad familiar no tiene salida porque ha caído en la red del capitalismo y sin ella no puede subsistir.

Todo en este país esta organizado en torno a esto y la madeja sin desenredar debe primar frente a la posibilidad en otros países de ser mas versátil en todo el sistema.

Hay muchos ejemplos, empezando por la Ley del Suelo que hace organismos superpoderosos a la Administración, donde el valor del suelo se incrementa en proporciones increíbles por este sistema restrictivo y súper politizado. De ahí el esfuerzo de los técnicos de la CE por eliminar estas trabas de muchos sectores que convergen en el inmovilismo y que puede dar resultado si se llevan a cavo.

Frente a un problema la actividad creativa.

clip_image002

clip_image004

clip_image006

clip_image008

clip_image010

clip_image012

clip_image014

clip_image016

clip_image018

clip_image020

clip_image022

clip_image024

Si te ha divertido o te ha sacado una sonrisa: ¡Compártelo!

Asterix contra las privatizaciones. Álbum completo en:

https://n-1.cc/file/view/1534746/asterix-contra-las-privatizaciones-word-3393-kb