ABOUT ME

I OFFER

MY BANK OF TIME

ACHIEVEMENTS

Explosión de eBooks

Encontré esta ilustración sobre la explosión  de los ebooks. Los americanos están encontrando una suma considerable de cargos en su tarjeta de crédito y cuentas bancarias desde que los lectores instalaron una lengüeta para hacer micro pagos por este sistema de manera automáticLa reciente explosión de las ventas de libros electrónicos digitales está reordenando el mundo de la edición más rápido de lo que muchos habían anticipado. El papel de los consumidores, vendedores, lectores, escritores de la industria probablemente será totalmente remodelado en los próximos años en la misma manera de la llegada de la música digital ha puesto patas arriba la industria discográfica.
"Ahora tenemos una economía en crecimiento virtual de bienes no tangibles digitales en una mano y no tangibles, los sistemas de pago digitales en la otra", comentó Charles Tran, fundador de CreditDonkey.

Ebooks Explosion

Reacciones
-1 de cada 4 estadounidenses ahora es dueño de un eReader o tablet (Pew Research)
-Las ventas de libros electrónicos aumentó un 117% en 2011 (Association of American Publishers / Publishers Weekly)
-Los editores están viendo que los ingresos disminuyeron en general, sin embargo, los beneficios han subido porque los libros digitales cuestan menos de producir
-Ahora los autores pueden comercializar directamente su trabajo a los 70 millones de ávidos lectores en los Estados Unidos (Verso Digital / Digital World Book)
-1,78 dólares fue el precio promedio de la auto-publicación de libros en Amazon top 100 en el mes de enero de 2012, en comparación con el precio promedio de $ 8.75 para los libros de editores venden en la lista de bestsellers sobre el mismo