ABOUT ME

I OFFER

MY BANK OF TIME

ACHIEVEMENTS

Proyecto audiovisual.

Descripción del Proyecto:

A través de la tecnología de vídeo y radio en streaming y broadcast crear un canal de difusión a través de internet de nuestros proyectos y difundir contenido audiovisual en abierto.

Streaming es un término que se refiere a ver u oír un archivo directamente en una página web sin necesidad de descargarlo antes al ordenador. Se podría describir como "hacer clic y obtener". En términos más complejos podría decirse que describe una estrategia sobre demanda para la distribución de contenido multimedia a través del internet.

Este tipo de tecnología permite que se almacenen en un búfer lo que se va escuchando o viendo. El streaming hace posible escuchar música o ver videos sin necesidad de ser descargados previamente. Sintetizando, desde la aparición del Real Audio 1.0 de la compañía Real Networks se puede tener una radio online.

Broadcast, en castellano difusión, es un modo de transmisión de información donde un nodo emisor envía información a una multitud de nodos receptores de manera simultánea, sin necesidad de reproducir la misma transmisión nodo por nodo.
El postcast y la radio adquieren una especial significancia en el sector profesional ya que permite estar trabajando simultaneamente.

Estrategia de aprendizaje:
Creacion de contenidos en abierto para la enseñanza y difusion de la arquitectura ya sea a traves de produccion de audiovisuales o difusion de los existentes.

Grabacion de eventos arquitectonicos de manera creativa con el fin de adquirir conocimiento de las formas de proceder, analizar o proyectar de arquitectos reputados.
Difusion de nuevas tecnologias en arquitectura.