ABOUT ME

I OFFER

MY BANK OF TIME

ACHIEVEMENTS

Dejar de Fumar (4)

Me alegra recibir mensajes de personas que han dejado de fumar con este método propio. Seguramente que los muchos que lo están consiguiendo puedan compartirlo algún día, tanto como una experiencia de apoyo para otros que lo intentan, como una forma efectiva que puede hacer que algunos diseñen su propio plan y quizás después pueda ser efectivo para tantos que buscan incansablemente orientación, el momento adecuado y un método fiable.

En el anterior POSt abundaba en uno de los requisitos fundamentales que era el propio Sentido del Propósito para conseguirlo. Este viene directamente relacionado con la propia autoestima. Si pensamos en nuestro interior que esta vida no tiene salida o después de lo que he pasado fumar es un mal menor, estamos terminando con el poco crédito que tenemos y quizás algún día pensemos –como yo lo hago hoy- que una de las mayores tonterías de mi historia es haber fumado. Aquí te traigo otro recurso de interés, el método - como afirmo en los Capítulos 1, 2, o 3 – no tiene la menor importancia. Lo importante realmente es que lo intentes una y otra vez, que idees tu método como un sentido del propósito hacia tu objetivo y que la motivación pueda ser el dar solución a otras muchas personas que buscan incansablemente métodos, experiencias y recursos para abordar el cambio.

Te doy también el link a mi pagina de autoaprendizaje de la meditación, que es un método en continua evolución y que a buen seguro podrás habituarte como nuevo recurso para el cambio. La meditación es saludable y provoca una autorregulación de nuestro organismo. Aminorando el stress y la ansiedad. El método es HACIA LA MEDITACION

Resumen Post:

Dejar de Fumar 1

Dejar de Fumar 2

Dejar de Fumar 3

El libro sobre dejar de fumar lo puedes bajar a continuación, editado por el Ministerio de Sanidad y Consumo de España